Quién es Superholly
Imagen del Instagram de @hollyradio

Con más de 4 millones de suscriptores en Youtube, Superholly se ha hecho famosa por sus análisis del inglés y por enseñar la correcta pronunciación de ciertas palabras tanto en español como en inglés.

Este tipo de contenidos, le han valido tener muchos seguidores, pero también retractores e incluso se ha hecho viral a través de memes.

Es probable que la recuerdes por el famosos meme "No se dice", sino te acuerdas, aquí te dejamos algunos ejemplos:

En el video, de donde salió el meme "no se dice", Holly Grace Marie, su verdadero nombre, se dedicó a analizar la pronunciación de algunas marcas conocidas como Disney, Ikea, Google, Dove y Nike, entre otras.

Este contenido ha sido uno de los más exitosos de la youtuber y en su canal tiene más de 13 millones de reproducciones.

Pero, más allá del meme, ¿quién es Superholly?

Es la más chica de 5 hijos y es originaria de Charlotte, Carolina del Norte, pero también vivió en Oaxaca, Puebla, Tucson y Columbia, de hecho, fue en México donde aprendió a hablar Náhuatl.

Antes de ser youtuber, trabajó como locutora de radio en Los Ángeles por 8 años y también se dedicó a generar contenido para una agencia de marketing.

Además del video viral en el que explica cómo se pronuncian algunas de las marcas más conocidas, Superholly también analiza el inglés de actrices, como Anya Taylor-Joy y Sofía Vergara y Eiza González.

En su contenido, Superholly también ha hablado de las principales diferencias entre pasar Navidad en Estados Unidos y México, así como de sus tatuajes, cicatrices y las diferencias entre la educación de México y Estados Unidos.

Al haber pasado toda su vida entre Estados Unidos y México, Superholly se dedica a analizar las diferencia cultural de ambos países, la forma de ser de los habitantes y formas de aprender mejor el inglés y el español.

En redes sociales, como Instagram, suma más de 750 mil seguidores y en Twitter más de 165 mil.

Aquí te dejamos su video más conocido. Ahora que ya sabes quién es Superholly, dinos si estás de acuerdo con sus videos, ya que muchos han dicho que ella está equivocada.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario