Desde el estreno de la serie Bridgerton, un nombre ha saltado a la fama. Se trata de Regé-Jean Page, un joven actor inglés que ha levantado los suspiros de miles. Su actuación como Simon Basset, el Duque de Hastings en la serie Bridgerton le ha traído gran notoriedad. Incluso se rumora que podría ser él quien suceda a Daniel Graig en el papel del James Bond.
View this post on Instagram
¿Pero, quién es este guapo actor? Conoce más acerca de él.
Regé-Jean Page nació en Londres pero vivió en Zimbabwe
Page es hijo de una enfermera de Zimbabwe y un predicador inglés. Nació en Londres en 1990 y pasó la mayor parte de su infancia en Zimbabwe. Empezó a mostrar interés por la actuación desde los 14 años. "Fui a una escuela en donde practicaba una hora de baile, una hora de actuación y una hora de canto", le dijo a Interview.
Cuando era adolescente, formó una banda de punk con su hermano
El actor cantaba y tocaba la batería en una banda de punk, que formó junto a su hermano. Dice que incluso se tiñó el cabello de azul, verde y morado. "Cuando era adolescente, la idea de correr y gritarle a la gente me atraía mucho", dijo a The Fall Mag.
View this post on Instagram
Su primer papel fue en una película de Harry Potter
Page inició su carrera como actor en el teatro londinense. Participó en la puesta en escena de The History Boys y en El Mercader de Venecia. Su primera oportunidad en el cine la tuvo cuando apareció brevemente en el film de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- Parte 1 de 2011. Realizó el papel de invitado a la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour.
Más tarde realizó su primer papel regular en la serie de BBC, llamada Waterloo Road. También apareció en el remake de History Channel de la icónica miniserie Roots que trata el tema de la esclavitud.
View this post on Instagram
Regé vive en California desde donde está desarrollando ahora su carrera. Ésta probablemente incluirá escenas en la esperada y anunciada segunda temporada de la serie Bridgerton.