Te contamos que la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie ya tiene fecha de estreno y también se confirmó que la actriz Macarena Achaga será la encargada de dar vida a Michelle Salas.

Como te lo platicamos, el estreno será el 18 de abril de este año y entre las actrices y actores que se suman se encuentra Macarena Achaga, por eso te decimos quién es.

La actriz dará vida a Michelle Salas, la hija del famoso cantante con Stephanie Salas, de la cual pudimos ver un poco de la relación hacia el final de la temporada 1.

A través del sitio IMDB, se ha confirmado que la actriz Macarena Achaga será la encargada de dar vida a Michelle Salas.

¿Quién es Macarena Achaga, la actriz que interpretará a Michelle Salas?

Macarena Achaga Figueroa es una actriz originaria de Mar del Plata, Argentina y tiene 28 años de edad.

Nació el 5 de marzo de 1992 y debutó en el 2012 en la telenovela mexicana Miss XV, por lo que sus proyectos se han realizado mayoritariamente en México.

Probablemente la recordarás por Gossip Girl Acapulco, donde dio vida a Jenny o por un proyecto más reciente, Juliantina, donde interpretó a Valentina Carvajal Pineda.

Macarena Achaga es conocida también por sus papeles en El Candidato (2020), En las Buenas y en las Malas (2019), Amar a Muerte (2018-2019), La Bella y las Bestias (2018), La Piloto (2017-2018) y La Doble Vida de Estela Carrillo (2017), entre otras.

Por otra parte, en redes sociales como Instagram, la actriz cuenta con más de 1.7 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario