quién es demi rose cuenta de onlyfans
Instagram Demi Rose

Es probable que hayas escuchado el nombre de esta modelo, ya que la estrella de internet tiene 16.9 millones de seguidores en Instagram, sin embargo, aquí te decimos todo sobre quién es Demi Rose, la modelo que enloqueció a todos con su OnlyFans.

Y es que el nombre de Demi se volvió tendencia, luego de que la estrella anunciara su cuenta de OnlyFans, una plataforma de contenido exclusivo para adultos, tips de belleza, rutinas de ejercicio y más.

La noticia llegó también a través de la cuenta de Instagram de OnlyFans, quienes celebraron a la celebridad de internet.

Ustedes lo pidieron y, por supuesto, escuché. He estado trabajando en mi contenido más candente. Estoy muy feliz de por fin compartir esto con ustedes", escribió Demi Rose en Instagram.

¿Quién es Demi Rose?

Nacida el 27 de marzo de 1995, Demi Rose tiene actualmente 27 años y es originaria de Birmingham, Inglaterra.

Aunque en un principio saltó a la fama como la doble de Selena Gomez, la modelo ha dejado atrás esa faceta.

Fue en 2014 cuando Demi comenzó a tomar popularidad, tras ser seleccionada como la chica más prometedora de Reino Unido.

En 2017, Demi intentó tener una carrera musical como DJ, aunque no tuvo éxito.

A través de redes sociales como Instagram, Demi muestra su estilo único y presume su figura que, asegura, es natural.

De acuerdo con la joven, cuyo verdadero nombre es Demi Rose Mawby, desde pequeña soñó con ser modelo y siempre le ha encantando estar en frente de las cámaras.

Demi tuvo una relación con Tyga, el rapero ex novio de Kylie Jenner, lo que también le ayudó a exponer más su imagen y fama.

La joven mide 1.58 metros y ha cosechado su carrera como modelo publicando sus fotos en redes sociales.

Cuéntanos qué opinas de Demi Rose ahora que ya sabes quién es y si serás uno de sus suscriptores en OnlyFans.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario