Neil patrick harris libre
Imagen tomada del Instagram de Neil Patrick Harris

El actor Neil Patrick Harris, conocido por sus papeles en How I Met Your Mother y El Doctorcito recientemente dijo en una entrevista en The Ellen DeGeneres Show la razón por la que se siente libre.

Y en realidad tiene que ver con la pandemia y su familia...

Por si no lo sabías, Neil Patrick Harris tiene dos hijos con su pareja, el también actor y chef estadounidense David Burtka.

Con la pandemia, las y los niños de Nueva York, como de todo Estados Unidos, se encontraban tomando clases en línea, incluidos los hijos de Burtka y Harris.

Ahora que volvieron a la escuela y que están tomando clases presenciales, Neik Patrick Harris se mostró contento y dijo que esa es la razón de por qué se siente libre:

Mis hijos han estado tomando clases remotas desde marzo, pero la escuela volvió a abrir la semana pasada y han podido ir con todos los protocolos, usando mascarillas y manteniendo 6 pies de distancia todo el tiempo, pero de hecho están físicamente en la escuela, así que ¡Soy libre!", exclamó Neil a Ellen.

Neil Patrick Harris y toda su familia se contagió de coronavirus

Durante la entrevista con la presentadora de televisión, Neil Patrick dijo que tanto él como su pareja y sus gemelos de 10 años, Harper y Gideon, se contagiaron de coronavirus al inicio de la pandemia en Estados Unidos.

De acuerdo con Harris, sucedió en marzo del año pasado, cuando viajó a San Francisco para grabar la película The Matrix 4 y al volver a Nueva York comenzó a sentirse mal y perdió el olfato y el gusto.

Afortunadamente ninguno de los integrantes de su familia, ni uno de sus amigos que se estaba quedando en su casa, tuvieron que ir al hospital, aunque todos tuvieron coronavirus.

Fue al inicio de la pandemia, así que tenía un poco de miedo porque no había mucha información ni ejemplos de lo que pasaba" señaló el actor de It's a Sin.

Aquí te dejamos la entrevista de Neil Patrick Harris en The Ellen DeGeneres Show donde dijo por qué se siente libre.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario