Actor-Harry-Potter-MMA
Un personaje de Harry Potter decidió incursionar en el mundo de las MMA. (Foto: Especial)

La saga de Harry Potter contó con innumerables personajes, algunos más icónicos que otros, pero ese mundo de fantasía dejó marcada a toda a una generación que disfrutó todos los filmes.

¿Quién es el actor de Harry Potter que incursionó en las MMA?

Uno de los actores que estuvo presente en la saga es Joshua Herdman, quien interpretó a Gregory Goyle, amigo de Draco Malfoy y quien realizó sus estudios en Hogwarts como muchos otros aprendices de magos.

Para ese entonces, Herdman tenía unos 14 años, edad en qué buscaba definir su futuro y al parecer la actuación no lo era, ya que renunció al poco tiempo y se dedicó a otra actividad mucho más peligrosa.

Primero practicó Jiu Jitsu y después se introdujo a las MMA

Herdman decidió dejar la actuación por el mundo de las Mixed Martial Arts (MMA), y de ser un personaje bonachón y con unos kilitos de más, ahora es todo un peleador que gusta de subirse a un octágono y decantarse por las MMA es lo mejor que ha hecho en su vida.

"Es crudo, emocionante e impredecible,Recordemos que para el 2010,  es la mejor decisión que pude tomar", explicó en 2016 a la BBC y aseguró que no extraña el mundo mágico de Hogwarts.

Recordemos que en 2010, Herdman incursionó en el jiu jitsu y posteriormente en las MMA, disciplina que le ha ensaño un mejor modo de vida, más allá del mundo de Hogwarts donde reina la magia.

¿Qué hace ahora Joshua Herdman?

En la actualidad, Herdman se dedica a hacer trabajo físico, practicar artes marciales y otros deportes extremos.

No tiene planes de retornar al mundo de la actuación, ya que está concentrado en el ejercicio, pero nunca se sabe, quizá en un futuro podamos verlo en algún episodio especial de Harry Potter.

Además, enseña a su hijo que el ejercicio es parte fundamental para una vida sana y el pequeño sigue cada lección que le da su padre.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario