Foto: The Pókemon Company

Un parque de Pokémon estará disponible para ser visitado en Tokio, Japón. Así lo dio a conocer The Pokémon Company por medio de un comunicado.

El parque será llamado Pokémon Wonder y tendrá 4,500 metros cuadrados. En el lugar los visitantes podrán caminar por diferentes caminos donde podrán observar estatuas de diversos de estos "monstruos de bolsillo".

Foto: The Pókemon Company

Este parque estará ubicado atrás de Yomiuriland, el parque de diversiones más grande de Tokio, que cuenta con un enorme bosque que ha estado sin visitantes por varios años.

Sin embargo, Pokémon Wonder solo estará abierto por un corto tiempo, pues abrirá sus puertas el 17 de julio 2021 y cerrará el 3 de abril de 2022.

Los Pokémon estarán escondidos dentro del parque en la naturaleza, por lo que los visitantes tendrán que afinar su visión para poder verlos, pues solo estarán 90 minutos en el recorrido.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario