A través de un video en sus redes sociales, el cantante mexicano Pepe Aguilar se despide de Flor Silvestre y cuenta cómo murió su madre, además, confiesa que no pudo estar con ella en el momento de su muerte.

En poco más de 14 minutos, el intérprete de Me vas a Extrañar, Directo al Corazón y Por Mujeres como Tú, agradeció los mensajes que recibió de toda la gente.

Asimismo, recordó que cuando su padre, Antonio Aguilar, murió tuvo que dar un espectáculo al día siguiente y algo similar sucedió con el fallecimiento de su madre, la cantante Flor Silvestre:

Cuando muere mi padre yo tenía un espectáculo, un compromiso al día siguiente de que lo enterramos y lo tuve que cumplir.

Qué curioso que hoy, un día después de que enterramos a mi madre, ahora tenga un show otra vez y qué curioso que sea un show en honor a la muerte.

Pepe Aguilar, además, contó algunos detalles de la relación con su madre, con quien dijo se llevaba muy bien, pero también tenía discusiones.

Yo tenía una relación muy buena con mi madre, como cualquier hijo, de repente hubo encontronazos, porque los dos somos leo y dicen que los leo quieren su territorio todo el tiempo, el caso es que nos divertíamos mucho, era muy chistosa y duele profundo.

El cantante mexicano de 52 años, que en redes sociales como Instagram tiene más de 1.5 millones de seguidores, le recomendó a sus fans decirle a sus seres queridos que los quieren, como él lo hizo con su madre:

Siempre le dije mucho que la amaba, no me quedé con ningún pendiente. Hay fantasmas que te vienen a dar lata: 'hubieras hecho esto', el hubiera ya no tiene ningún tipo de sentido.

Amé a mi madre, la sigo amando, la seguiré amando y por ese amor actuaba.

Pepe Aguilar cuenta cómo murió Flor Silvestre

En el mismo video, el intérprete confesó que no pudo estar al lado de su madre al momento de su muerte.

Aunque ya era de edad avanzada (murió a los 90 años) y tenía complicaciones de salud, Pepe Aguilar contó que el fallecimiento fue sorpresivo y muy rápido:

Murió tranquila, muy tranquila. No tuve el honor de estar en el momento preciso que murió a su lado, porque murió repentinamente, nadie lo esperaba.

Murió con su enfermera y su asistente, no murió sola, murió muy rápido. Se fue como las grandes, como se merecía, tranquila, sin dolor, rápido.

Ahora está con su amado. Les agradezco mucho todas las muestras de cariño y la vida sigue.

Aquí te compartimos el video completo en el que Pepe Aguilar se despide de Flor Silvestre.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario