Luis-Miguel-Paty-Manterola
Paty Manterola desmintió cualquier tipo de relación amorosa con Luis Miguel. (Foto: Especial)

La serie de Luis Miguel dejó entrever parte de los romances que tuvo El Sol durante su vida de adolescente adentrado en sus 20, pero algunos de estos eran prácticamente desconocidos y El Sol quiso retratarlos en la segunda temporada.

Ahora que se estrenó el tercer capítulo de la Serie de Luis Miguel, hubo un personaje que hizo revuelo y se trata el de Paola Montero, la cual en la vida real podría ser Patricia Manterola, pero algunas situaciones en la serie son ficción.

¡Qué cosas! Paty Manterola niega romance con Luis Miguel en los años 90

Así es, luego de que apareció este personaje llamado Paola Montero, la exGaribaldi saltó de inmediato y ya se expresó por este polémico papel, donde niega haber tenido un supuesto romance con Luis Miguel en la década de los 90.

Manterola utilizó sus redes sociales para deslindarse de cualquier cosa que la relacione con Luis Miguel, pero también reconoció que el personaje que sale en la segunda temporada de la serie se parece mucho a ella.

“Siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; la serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi”, dijo Manterola en redes sociales.

¿No hubo ninguna relación entre Paty Manterola y Luis Miguel?

Aunque se parecen, Manterola dice que no tiene algún pasaje romántico con Luis Miguel en su vida, por lo que la mayor parte que retratan es ficción.

“Si ellos (la producción) están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida", detalló. 

“Muy por el contrario de como lo plantea la serie y por si existiera la duda, quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él (Luis Miguel) en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece, sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, explicó la cantante. 

La exGaribaldi revelará su versión algún día

Por otra parte, Manterola dijo que algún día contará cómo conoció a Luis Miguel y si hubo algún acercamiento con el cantante mexicano-puertorriqueño en algún momento de su vida.

“Por la mujer íntegra que soy, no sé si algún día compartiré mi versión de todo lo relacionado con este tema y si valga la pena, ya que los que me conocer saben perfectamente quién soy en realidad”, explicó.

“Pero de lo que sí estoy segura es que siempre levantaré la voz por tantas mujeres que como yo, merecemos respeto”, expresó.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario