Luis-Miguel-Lucía-Méndez
Luis Miguel y Lucía Méndez tuvieron un romance hace 30 años. (Foto: Especial)

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ha dado muchas preguntas al aire, sobre todo, en los romances que ha tenido el cantante y los cuales no han sido pocos, pero hay uno en especial del que no se tienen muchos detalles.

Algunas vez, Luis Miguel y Lucía Méndez fueron pareja, así es, cuando la cantante estaba en la parte más alta de las listas de popularidad, El Sol tuvo un romance con ella, pero nunca se supo cuánto tiempo duraron ni mucho menos cuándo terminaron.

¿Quién confirmó el romance entre Luis Miguel y Lucía Méndez?

Este romance entre Luis Miguel y Lucía Méndez fue confirmado en el libro «Oro de Rey» de Javier León, pero El Sol jamás ha dicho públicamente que tuvo una relación con la cantante.}

Ahora, como está de moda hablar de Luis Miguel y todas aquellas personas que tuvieron una relación con él están gustosas de decirlo, la excepción no fue Lucía Méndez, quien ha asegurado que ella es el amor de toda la vida de El Sol. 

“Fue padrísimo, pero como 10 años después o más fue cuando me citó y me dijo hasta de lo que me iba a morir, estaba enojado conmigo. De pronto me dijo: ‘Para tu ego, eres el amor de mi vida’, y me quedé helada”, contó Méndez.

Lucía Méndez asegura que ella ha sido el amor de toda la vida de Luis MIguel

Recordemos que Lucía Méndez tenía al menos una década más de vida que Luis Miguel, pero eso pareció importarle poco al intérprete de 1+1= 2 enamorados.

“Tenía toda la razón, yo era el amor de su vida. Yo le dije adiós a él. Teníamos más de 10 años. Luego salí con Pedro Torres. De uno guapo, pasé a uno feo. Lo dejé por él. Pedro no era guapo, ahora lo está”, aceptó la actriz de 66 años.

Además, Lucía Méndez reveló que Luis Miguel comenzó un romance con ella justo antes de conocer a Mariana Yazbek.

A pesar de que El Sol no quería terminar con la relación, Lucía Méndez aceptó que ambos llegaron a un acuerdo y todo acabó en buenos términos.

«Micky era muy reservado en sus cosas, es muy especial, me sorprendió mucho lo callado que era sobre sus asuntos personales. Ahora estoy viendo su serie, entonces creo que mi manera de ser loca y de hacerlo reír le ayudó. Creo que él también se divirtió. Hubo mucha pasión también. Es muy buen amante. Me tocó en sus mejores años”, explicó.

¿Alguien conocía esta historia entre ambas celebridades?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario