park seo joon the marvels
Instagar: bn_sj2013

La estrella surcoreada de 32 años, Park Seo Joon se unirá a la secuela de Capitana Marvel con Brie Larson, dada a conocer como The Marvels, aseguró un medio surcoreano llamado Movie Daum.

De acuerdo con dicho medio, se espera que el actor aparezca en dicha secuela, pues aseguraron que el actor recibió una propuesta para esta cinta, que fue confirmada a principios de este año.

Según Movie Daum, Park Seo Joon viajará a Estados Unidos en la segunda mitad del año, cuando el histrión finalice el rodaje de la cinta Concrete Uropia, en la que actualmente está trabajando.

De acuerdo con IMDB, The Marvels será dirigida por Nia Dacosta (Little Woods, Candyman, Ghost Tape), siendo la primera directora negra en dirigir una cinta de Marvel.

Nia Dacosta llamó la atención anteriormente, luego de publicar una foto de Park Seo Joon con el texto "Drama Boyfriend".

Está previsto que The Marvels se estrene el 11 de noviembre del 2022, según lo informó Marvel en mayo.

Aquí te dejamos el artículo completo en el que Movie Daum aseguró que Park Seo Joon, el actor de Parásitos, se unirá a The Marvels.

Quién es Park Seo Joon, actor que se une secuela de Capitana Marvel:The Marvels

De acuerdo con el sitio IMDB, Park Seo Joon nació el 16 de diciembre de 1988 en Seúl y es el mayor de tres hermanos.

Su debut en la pantalla llegó en 2011, cuando apareció en el video de la canción I Remember de la banda surcoreana Bang Yong Guk.

Sin embargo, la fama mundial de Park llegó con la cinta Parásitos (2019), en donde interpretó a Min.

Park ha trabajado en otro proyectos como Dream, Chungchungirok, Itaewon Class, Saja, Kimbiseoga wae geureolkka y Ri-eol, entre otros.

Además de ser actor, Seo Joon también es modelo y cantante, mide alrededor de 185 cm y pesa 69 kg.

También te puede interesar: ¿Quién es Sang-Chi el personaje de Marvel que tendrá su propia película?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario