¿Paris Hilton está embarazada?
Paris Hilton Instagram

Desde hace unos días se han hecho más fuertes los rumores de que Paris Hilton espera su primer bebé, por eso, aquí te decimos si está embarazada y qué es lo que dijo la socialité.

Tan solo este martes, la página Page Six aseguró que una fuente les reveló que Paris espera su primer bebé con su prometido Carter Reum.

La pareja ha sido abierta sobre sus deseos de tener hijos y Hilton de 40 años dijo en enero que se había sometido a tratamientos de FIV (Fecundación in vitro).

A pesar de las afirmaciones de Page Six, Paris ya aclaró si está embarazada y si habrá una nueva persona heredera de los Hilton.

¿Paris Hilton está embarazada? Ella misma aclara los rumores

En un podcast, Paris dijo que espera trillizos y que está cansada de lo que constantemente se dicen de ella.

"Me acabo de despertar y tengo miles de mensajes, mis 5 iPhones acaban de explotar. Me están felicitando y están felices. Gente con la que no he hablado por años me ha vuelto a escribir.

Gracias a todos por sus mensajes, pero sí, estoy embarazada de trillizos. Lo agradezco y estoy muy emocionada.

Sin embargo, Paris lo dijo con ironía y dijo que NO está embarazada.

De hecho... estoy bromenando. No estoy embarazada, no aún. Estoy esperando hasta después de la boda. En este momento están haciendo mi vestido", enfatizó Paris en su podcast.

Asimismo, Paris dijo que no sabe cómo empezaron los rumores, pero que cree que fue cuando hizo las fotos de su nueva línea de lencería. Sin embargo señaló estar emocionada de tener bebés en el futuro.

"Sí me voy a embarazar, pero después de la boda. No puedo esperar a tener hijos en el 2022.

Paris dijo que espera tener una hija, a quien nombrará London, porque cree que London y Paris quedan muy bien.

En caso de tener un hijo, Paris dijo que también buscaría una ciudad o país para nombrarlo.

Paris también comentó que le encanta tener un podcast donde aclarar los rumores que constantemente dicen de ella y que está cansada de escuchar todas las cosas que inventan sobre su vida.

Paris, además, se encuentra promocionando un show de cocina en Netflix "Cooking With Paris", que se estrenará el 4 de agosto, donde comparte pantalla con Kim Kardashian, Nikki Glaser, Demi Lovato, Saweetie, Lele Pons y Kathy y Nicky Hilton, entre otras.

"Este no es un show de cocina tradicional, porque los encuentro muy aburridos", dijo Paris en su podcast.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario