Paris hilton video sexual 2004
Instagram: Paris Hilton

En los 2000, Paris Hilton era la chica de la que todos hablaban y fue en 2004 cuando su exnovio publicó un video sexual de ambos, del cual recientemente Paris señaló que le hará daño el resto de su vida.

Fue durante una reciente participación en una charla que Paris habló del tema y contó las consecuencias que el video trajo a su vida.

Asimismo, la socialité de ahora 40 años dijo que cada que habla del video sufre de estrés postraumático y que lo peor que le sucedió fue que todos creyeran que ella había publicado el video a propósito.

Es algo que siempre me hará daño, por el resto de mi vida. Siempre estará en mi mente", dijo durante Vanity Fair's Cocktail Hour, Live esta semana.

Fue su expareja, Rick Salomon, actualmente de 53 años, quien publicó el video justo cuando se estrenaba la segunda temporada de The Simple Life, un reality show enfocado en la vida de Paris, cuando vivía el punto más alto de su fama mundial.

Cuando sucedió la gente fue muy mala conmigo. La forma en que se hablaba de mí en los medios y ver lo que pasaba con mi familia fue simplemente desgarrador. Lloraba todos los días y no quería salir de mi casa, creí que mi vida se había terminado", contó la también empresaria y DJ.

Paris Hilton ya había hablado recientemente sobre la publicación de su video sexual en 2004, durante su documental This is Paris, donde contó lo difícil que fue vivirlo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario