El caso de Britney Spears contra la tutela legal de su padre continúa, después de que una jueza dictara un fallo a favor de su padre, Jamie Spears de continuar con ella al lado de una financiera para salvaguardar sus bienes.

Padre de Britney Spears asegura que no hay motivo para retirar su tutela legal

Ante esto, los abogados de Britney Spears agotarán todos los recursos posibles para que la cantante se libre de esa tutela que ha pesado por más de una década y que tiene atada a la estrella del pop en todos los aspectos de su vida.

A pesar de las diversas críticas en contra, Jamie Spears aseguró en un expediente judicial que no hay un motivo legal por el cual le quiten la custodia o tutela legal de su hija así como de sus bienes.

"(Jamie Spears) se ha desempeñado fiel y obedientemente como tutor de la herencia de su hija sin ningún defecto en su historial”, dice el documento.

En el documento, Jamie Spears quiere continuar como el tutor legal de su hija

Este documento que presentó Jamie Spears apareció como respuesta a los presentados por abogados de Britney, en los cuales pedían que quitaran la tutela legal de la cantante.

Recordemos que oficialmente, Jamie Spears no tiene la tutela legal de Britney desde 2019 y hay un tercero que toma decisiones sobre los bienes de la cantante.

Pero los documentos presentados por Jamie Spears dictan otra situación muy diferente a lo que oficialmente se conoce.

La siguiente audiencia para saber si jamie Spears continúa como tutor legal de Britney se realizará la última semana de septiembre.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario