Outer Banks es una serie de televisión de drama adolescente de aventura y misterio que se estrenó en Netflix el 15 de abril de 2020.

El programa actualmente tiene dos temporadas con 10 episodios cada una. En diciembre de 2021, la serie se renovó para una tercera temporada.

Outer Banks, la serie de Netflix

Outer Banks está ambientado en un pueblo costero a lo largo de los Outer Banks de Carolina del Norte, donde existe una marcada división social entre los residentes adinerados de temporada y los residentes de clase trabajadora.

Específicamente, sigue a John B mientras recluta a sus tres mejores amigos para buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre.

Popularidad

Durante la semana del 2 al 8 de agosto de 2021, Outer Banks ocupó el puesto número uno en la tabla de transmisión de calificaciones de Nielsen en el país. Anunció que el programa se había visto un total de 2.1 mil millones de minutos.

Durante la semana siguiente, la serie ocupó el puesto número uno nuevamente en la lista con un total de 1.16 mil millones de minutos totales.

¿Dónde se filmó la serie?

Outer Banks es un lugar real. Es un grupo de islas ubicadas en Carolina del Norte que son un destino popular para surfear y pasar el rato en la playa durante el verano.

Si termina yendo a visitar Outer Banks, tendrá dificultades para tratar de encontrar algunos de los lugares icónicos del programa. Eso es porque el programa en realidad fue filmado en Charleston, Carolina del Sur.

El programa originalmente iba a filmarse en Wilmington, Carolina del Norte, que está a unas 6 horas de los Outer Banks reales.

El programa está disponible para ver en Netflix.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario