¿Qué le pasó a Juan José Origel? El conductor y periodista mexicano, mejor conocido como Pepillo Origel, fue operado de urgencia.

A través de sus redes sociales, el propio comunicador de 73 años compartió que se había ausentado de su programa Con Permiso, de Unicable, que conduce con Martha Figueroa debido a una intervención de emergencia.

Más tarde, también mediante su cuenta de Instagram, el periodista que causó furor cuando fue a vacunarse contra el coronavirus en Miami, dijo que todo había salido bien.

"Gracias, gracias, gracias a todos los que se preocuparon por mi operación. Ya estoy en mi casa, en León recuperándome de la intervención que, gracias al doctor Héctor Flores Calleja, todo salió muy bien", dijo Juan José Origel en su mensaje.

El periodista señaló que fue operado de una hernia y que durante la operación notaron que no solo era 1, sino que eran dos.

Algunos famosos, como Cynthia Urias, Ana María Alvarado, Adrián Uribe, Gaby Spanic, Maribel Guardia y Lyn May, entre otras, le desearon una excelente recuperación.

"Adelante campeón. Estarás sano y fuerte. Te quiero. Dios contigo" le dedicó Maribel Guardia a Pepillo Origel por su operación de urgencia.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario