Asaltan-Memo-Aponte
Memo Aponte fue asaltado en una carretera de México. (Foto: Especial)

La inseguridad en tiempos de Pandemia parece no bajar, a diario vemos asaltos, imágenes de violencia y otros actos criminales, el hampa no descansa y todos estamos expuestos a sufrir un percance en las calle.

Asaltan al YouTuber Memo Aponte en plena carretera

Como el youtuber Memo Aponte, quien subió un video para relatar el momento que vivió hace unos días mientras viajaba en su coche junto a su novia y en el que sufrieron un asalto en plena carretera.

Resulta que ambos se dirigían a Puerto Vallarta cuando fueron interceptados por varios autos, de ellos se bajaron personas con armas, los asaltaron y se llevaron sus pertenencias.

Los asaltantes no dejaron nada de valor

En el video que se encuentra en YouTube, el actor de doblaje relata junto con su novia cómo fue el atraco, además de que mencionaron que se llevaron todas sus pertenencias, entre ellas sus maletas, teléfonos, cámaras y computadoras.

El video tiene una duración de 10 minutos, donde Memo Aponte mencionó que varios coches les cerraron el paso mientras se encontraban en la carretera con camino a Puerto Vallarta, lugar donde la pareja decidió festejar su aniversario. 

“En medio de la autopista, creo que nos venían siguiendo, no estoy seguro. Se nos cerraron los coches y se bajaron personas con armas. Abrieron la cajuela, las puertas y sacaron todo: cartera, celular, todo”, comentó. 

También quisieron llevarse a la mascota de su novia

Afortunadamente, la pareja ni su mascota sufrieron daños, sólo el robo de sus pertenencias.

“Siento que sabían quiénes éramos porque ¿Cómo sabían que traíamos el equipo, las cámaras? Moni y yo normalmente no nos paramos en las autopistas, el plan era celebrar dos años de aniversario. Tenemos casa en Puerto Vallarta y la idea era celebrar aquí encerrados”, explicó el YouTuber.

Mónica Rosales, novia del YouTuber, mencionó que los delincuentes querían llevarse a su perrita Molly. 

“Aquí está Molly porque en algún momento la querían, pero logré interponerme y ceder a todo lo demás que quisieran”, concluyó.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario