centineo prepara atom smasher
Imagen tomada del Instagram de Noah Centineo

DC está trabajando en Black Adam, el antihéroe que formará parte del universo extendido y, en dicho proyecto, el actor Noah Centineo interpretará a Atom Smasher, por lo que ya se prepara para su papel.

Noah Centineo, conocido por su participación en la cinta A Todos los Chicos que me Enamoré, de Netflix, tendrá la oportunidad de darle vida a este famoso superhéroe de DC que pertenece a la Sociedad de la Justicia.

Aunque previamente Atom Smasher ya había aparecido en la segunda temporada de The Flash, en dicha ocasión fue encarnado por Adam Copeland y para poder cumplir a la perfección su papel, Noah Centineo ya se prepara.

Y es que el superhéore es conocido por tener grandes músculos y es algo que Noah está buscando conseguir.

Recientemente, el actor de Los Ángeles de Charlie y La Cita Perfecta fue captado saliendo de un gimnasio y aseguró que está entrenando arduamente para su papel de Atom Smasher.

"Voy a empezar con el nuevo Black Adam en unos dos meses, con suerte, si todo sale bien, que es lo que espero. Estoy muy emocionado de hacerlo, encarnar a un superhéroe es algo que nunca he hecho antes, lo que será divertido", dijo recientemente al medio Smallzy.

De acuerdo con Noah, para poder dar vida a este héroe, ha estado trabajando dos horas diarias en el gimnasio con rutinas intensas y en sus redes sociales ha mostrado un sus entrenamientos y cómo se recupera de ellos.

Black Adam será dirigida por Jaume Collet-Serra y será protagonizada por Dwayne 'La Roca' Johnson y contará con la participación de Aldis Hodge, como Hawkman y Sarah Shahi.

Se espera que la producción comience pronto y que se estrene el 2022, aunque aún no hay fechas oficiales.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario