Nickelodeon-Patrick-Star-Show
Nickelodeon estrenará en las próximas semanas The Patrick Star Show. (Foto: Especial)

Si pensaban que las aventuras en la famosa ciudad Fondo de Bikini (Bikini Bottom) llegarían a su fin, están equivocados, ya que Nickelodeon había adelantado hace algunos meses que estarían preparando una serie especial de Patricio Estrella (“The Patrick Star Show”).

Veremos nuevas aventuras de Patricio Estrella

Ahora, la historia no girará en lo que pasa con Bob Esponja, sino en su amigo rosado, el cual nos dejará ver su vida desde otro punto de vista y por ende, habrá nuevas aventuras con todos sus amigos.

De esta forma, seguro veremos a Arenita, Don Cangrejo y otros nuevos personajes que se unirán a la nueva serie protagonizada por el gran Patricio Estrella.

Recordemos que en esta nueva serie, Patricio Estrella tendrá nuevos personajes y contará parte de su juventud con su familia y Bob Esponja.

Nickelodeon: Revelan primer avance de la serie ‘The Patrick Star Show’

A pesar de que sabíamos de este nuevo contenido, Nickelodeon no había ofrecido ningún adelanto y todo parecía quedar en un rumor.

Pero como a las productoras les encanta crear expectativa, ahora podemos ver el primer adelanto de “The Patrick Star Show”, aunque no sabemos cómo la llamarán en español.

Aquí te dejamos este notable adelanto donde podemos ver a Bob Esponja y parte de las aventuras que nos tiene preparadas nuestro amigo rosado:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario