Todos los fans de la serie de Luis Miguel se quedaron con ganas de más, cuando terminó la primera temporada muchos se preguntaban cuál sería el contenido que vendría en la segunda parte y el elenco que la conformaría.

Y entre rumores que ponían a Belinda en la serie o Daisy Fuentes en algún papel, Netflix reveló al elenco que formará parte de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel y agárrense con los nombres.

¿Cuál será el elenco de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix? 

Obviamente el protagonista de la serie de Luis Miguel será de nueva cuenta Diego Boneta quien hará el papel de “El Sol”, además de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martin Bello y Lola Casamayor.

Por otra parte, también destacan los actores y actrices Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, así que gran parte de la primera temporada estará presente en la nueva entrega.

Camila Sodi será de nueva cuenta Erika (Issabela Camil), Juan Pablo Zurita encarnará a Alejandro Basteri, hermano de Luis MIguel y César Bordón seráHugo López, productor y amigo del intérprete.

¿Y los nuevos personajes?

Los nuevos personajes estarán a cargo de Macarena Achaga como Michelle (Salas), ya que debemos recordar que “Luismi” tuvo una hija con Stephanie Salas y a quien tuvo que reconocer muchos años después.

Además, Valery Sais será Michelle pero de niña, Fernando Guallar interpretará a Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane será José Pérez, aparte, Teresa Ruiz es Azucena.

¿De qué hablará esta segunda entrega?

Como es de suponerse, no habrá una línea de tiempo en recta, sino varios saltos en la vida de “Luismi” como lo hicieron en la primera temporada y seguro veremos más detalles de su relación con Stephanie Salas y cómo llegó a este mundo Michelle.

Por otra parte, también se hablaría de la relación que hubo entre Luis Miguel y Sergio, su hermano menor y con quien no tuvo más comunicación en los años siguientes.

¿Y los otros amores de ‘Luismi?

No se sabe si habrá algún capítulo dedicado a romance con Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos o alguno de sus otros romances, como el que tuvo con Mariah Carey.

¿Quién ya quiere ver la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix?

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario