Si te gustan las películas de terror y estás buscándo qué películas ver durante el fin de semana en Netflix, te tenemos una buena noticia y es que Estación Zombie 2: Península ya llegó a la plataforma de streaming, la secuela de Train to Busan.

Península es el nuevo estreno para las vacaciones de semana santa y está protagonizada por Kang Dong Won y Lee Jung Hyun.

¿De qué trata Península, la continuación de Train to Busan en Netflix?

La trama se traslada 4 años después de los acontecimientos de la primera parte, cuando Seok Woo (el actor Gong Yoo) intenta salvar a su hija y sacarla de la ciudad ante la invasión zombie.

En esta entrega, el capitán de la marina, Jung Suk, intentará salvar a su hermana y a su sobrino del virus que vuelve a todos zombie.

En su intento de sobrevivir, la familia se traslada a la Península de Busan, donde se encontrarán con conocidos, pero también con un grupo de un militar y otros obstáculos.

Aquí te dejamos el tráiler de Estación Zombie 2: Península, que ya está disponible en Netflix.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario