El Juego del Calamar es la serie más famosa en la actualidad, pues millones de personas en todo el mundo la han visto.

Sin embargo, algo que Netflix no pensó al momento de realizarla fue el de incluir un número de teléfono, pues miles de personas en Corea del Sur han llamado a éste y molestado al dueño del mismo.

Y es que el número sí existe y está en uso, por lo que cada que alguien marca hay una persona que recibe una llamada en su casa.

"He estado recibiendo llamadas y mensajes de texto sin cesar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta el punto de que me resulta difícil seguir con la vida diaria. Este es un número que he estado usando durante más de 10 años, así que estoy bastante desconcertado", comentó el dueño al sitio coreano Money Today.

que-es-el-juego-del-calamar-que-revoluciona-netflix
La serie se hizo tendencia entre los usuarios de la plataforma que desde ya piden la segunda temporada.

Y es que el número de llamadas es impresionante. Y en un principio la persona no sabía por qué le llamaban, hasta que alguien de las personas que marcó le explicó.

"Cada día llegan unas 4,000 llamadas telefónicas. Ni siquiera me di cuenta de lo que estaba pasando ya que no vi la serie. Alguien que me llamó bromeando me dijo que el número apareció en el programa".

Netflix busca indemnizar al dueño del teléfono del "Juego del Calamar"

En un principio Netflix se desentendió del tema y aseguró que no podía hacer nada al respecto. Y es que la persona no tiene pensado cambiar de número pues lleva demasiado tiempo con él.

Posteriormente la empresa ofreció 1 millón de wones ($848), más adelante aumentó a 5 millones de wones ($4,241), pero el usuario del número no ha aceptado las ofertas, aunque Netflix ha estado intentando compensar para evitar algún tema legal.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario