natti natasha anillo compromiso
Imagen tomada del Instagram de Natti Natasha

La cantante dominicana vive momentos de felicidad y es que, luego de mostrar su embarazo en Premio lo Nuestro, Natti Natasha presumió en sus redes sociales su anillo de compromiso.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 28 millones de seguidores, la intérprete de Criminal, Sin Pijama y Pa' Mala Yo, mostró que está en uno de los mejores momentos de su vida.

Viviendo momentos perfectos", escribió en el texto que acompaña a la imagen, junto a un bebé, un anillo de compromiso y un corazón.

Con esto, Natti deja en claro que si bien gana constantemente premios, lo que más la hace feliz es su embarazo y su relación con Raphy Pina, quien además de su pareja es su mánager.

En la imagen, en primer plano aparece la mano de Natti Natasha con un anillo de diamantes que se ve vastante grande, mientras a ella se le puede ver en segundo plano mostrando un bikini y su embarazo.

La artista compartió recientemente que luchó mucho para embarazarse, pues tras recibir el diagnóstico de que no podía tener bebés le dio depresión y no quería ver ni hablar con nadie.

De acuerdo con sus publicaciones en Instagram, le pidieron matrimonio a inicios de este mes.

También quería gritarlo a los 4 vientos. ¡Dije que sí!", escribió la cantante.

Aquí te dejamos la imagen con la que, en bikini, Natti Natasha premusió su anillo de compromiso y su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario