randy dolly parton hermano
Imagen tomada del Instagram de Dolly Parton

Desde sus redes sociales, la cantante estadounidense Dolly Parton informó el fallecimiento de su hermano, el también músico y cantante Randy Parton, además, fue a través de sus cuentas que la intérprete de 75 años lamentó su pérdida.

De acuerdo con la intérprete de "There Was Jesus", Randy "perdió la batalla contra el cáncer (...) sabemos que está en un lugar mejor que nosotros en este momento".

Dolly señaló que ella y su familia creen que su hermano está a salvo con Dios y que sus familiares que han fallecido lo recibieron con alegría y brazos abiertos.

Randy fue un gran cantante, escritor y animador. Cantó, tocó la guitarra y el bajo en mi banda durante muchos años.

Dirigió su propio show en Dollywood desde que se inauguró en 1986. Ha tenido varios récords propios, pero su dueto conmigo en "Old Flames Can't Hold A Candle To You" siempre será un punto culminante en mi propia carrera", dijo desde su cuenta de Instagram la estrella originaria de Tennessee.

La última grabación de Randy Parton fue junto a su familia para el álbum navideño de su hermana, con el tema "You Are My Christmas", en el que también colaboró su hija, Heidi.

Le sobreviven su esposa Deb, su hija Heidi, su hijo Sabyn, sus nietos Huston y Trent. ⁣⁣Siempre lo amaremos y siempre estará en nuestros corazones, ⁣⁣Dolly Parton y familia⁣", publicó Dolly Parton para informar el fallecimiento de su hermano Randy.

Se reporta que Randy pasó sus últimos momentos acompañado de sus seres queridos, su esposa, hijos y nietos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario