camila cabello cenicienta imágenes
Amazon Prime

Amazon mostró las primeras imágenes de cómo luce Camila Cabello en la película live action de Cenicienta que ella protagoniza.

Fue desde su cuenta de Twitter que la plataforma de streaming mostró el primer vistazo de la celebridad latina en su faceta como actriz.

¡Oíd, oíd! Ten el primer vistazo a Cenicienta, protagonizada por una princesa de la vida real, Camila, Cabello, y el príncipe Nick Galitzine ha llegado", publicó Amazón.

Además, la empresa de streaming anunció que la película llegará en septiembre del 2021.

Aquí te dejamos las primeras imágenes de Camila Cabello como Cenicienta, presentadas por Amazon Prime.

Originalmente, se esperaba que la cinta fuera distribuida en cines por Sony, sin embargo, la cinta fue adquirida por Amazon Studios.

De acuerdo con la directora, Kay Cannon, esta adaptación será en forma de musical con canciones y valores contemporáneos.

Sentí que era una gran oportunidad para mostrar a este personaje icónico y amado que es Cenicienta de una manera que se pueda relacionar más con lo que las niñas y mujeres jóvenes en particular están atravesando, donde realmente pueden verse a sí mismas", dijo a EW.

El live action de la cinta cuenta con la participación de Billy Porter como el Hada Madrina, Idina Menzel como la madrastra y Minnie Driver como la Reina Beatrice.

También participan, Maddie Baillio, John Mulaney, Charlotte Spencer, James Corden, Pierce Brosnan, Romesh Ranganathan, Fra Fee, Nikkita Chadha, Tallulah Greive y Luke Latchman.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario