Hace algunos meses hablamos acerca de un reboot que sería esperado por todas las generaciones que crecieron en los 80 y parte de los 90, se trata de Los Años Maravillosos (The Wonder Years), una serie que contaba la vida de Kevin Arnold y sus amigos.

¿Quién no recuerda las aventuras de Kevin Arnold y sus amigos?

La serie estaba basada en la vida de Kevin Arnold, Paul Pfeiffer y Winnie Cooper, quienes se metían en problemas de la gente normal, desde la escuela hasta romances fallidos entre ellos en la década de los 60 y 70.

Esta versión de Los Años Maravillosos será diferente

Ahora, la historia no tendrá nada que ver con estos singulares personajes, ya que se centrará en una familia afroamericana de clase media que vive en Montgomery, Alabama. 

La historia será narrada a través de la mirada de Dean, un niño de 12 años, quien ya de adulto tiene todos esos recuerdos los cuales llama “Los Años Maravillosos” en una época turbulenta. 

¿Quién conforma el elenco del reboot de The Wonder Years?

El elenco de la serie lo conforman Eliseo “EJ” Williams como Dean; Dule Hill en el papel como Bill Williams; Saycon Sengbloh interpreta a Lillian Williams; Laura Kariuki da vida a Kim Williams; Julian Lerner como Brad Hitman; Amari O’Neil encarna a Cory Long y Milan Ray como Keisa Clemmons. 

La voz en Off del adulto estará a cargo de Don Cheadle, además, el escritor y productor ejecutivo de esta nueva versión es Saladin Patterson y contará con la producción de Fred Savage quien dio a vida a Kevin Arnold, el protagonista de la primera versión que se estrenó en 1988 y concluyó en 1993. 

Aún no sabemos qué música será la elegida para la serie, pero recordemos que With A Little Help From My Friends, el cover de Joe Cocker a The Beatles se convirtió en un auténtico éxito por generaciones gracias a la serie original y también aparecerá en el reboot.

Muestran primeras imágenes del Reboot de Los Años Maravillosos

El teaser de la serie muestra a Dean recordando a sus amigos, su primer amor, su paso por el beisbol y algunos de los mejores momentos con sus familia. 

La cadena ABC aún no ha dado a conocer la fecha del estreno, aunque se tiene previsto que suceda a finales de este 2021 o inicios de 2022, pero de cualquier manera ya queremos ver esta serie que seguramente tus papás disfrutarán.

Sin más, aquí les dejamos las primeras imágenes del Reboot de Los Años Maravillosos:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario