Muere padre del actor Gael García Bernal
El actor tenía una infección en vías urinarias, enfermedad que complicó su enfermedad pulmonar. Imagen: Instagram @quien

El padre de Gael García Bernal murió este viernes. José Ángel García Huerta, murió a los 70 años por complicaciones de la fibrosis pulmonar que padecía. El también actor y director de escena tenía este padecimiento desde 2017 pero recientemente empeoró su salud.

Su esposa, la actriz Bella de la Vega le dejó este mensaje a su fallecido esposo en Facebook:

"En el Paraíso estás MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA. ¡En nuestro Avalon nos volvemos a REUNIR, mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA", escribió en la red social.

El padre de Gael García fue hospitalizado hace unos días

Fue hace tan sólo unos días que José Ángel García Huerta tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México. El actor tenía una infección en vías urinarias, enfermedad que complicó su enfermedad pulmonar.

Su viuda, Bella de la Vega dijo a Quien que la salud de García comenzó a verse mermada desde el año pasado. Y el problema aumentó desde hace una semana cuando ambos arribaron de Cancún, donde tienen una casa.

Brenda de la Vega, la viuda, fue quien dio la noticia a García Bernal

“Él tenia un problema pulmonar y ya había tenido crisis anteriores pero nunca como ésta”, dijo de la Vega al programa Sale el Sol. “Su enfermedad se complicó con una infección en vías urinarias y se había debilitado mucho”, confesó.

La actriz confesó que fue ella la que le dio la triste noticia a su hijo Gael García Bernal.

“Con Gael hablé ya, le dije que su papá murió”, dijo. Además comentó que aunque el actor no pudo ver a su padre antes de su fallecimiento sí pudo comunicarse con él vía WhatsApp.

“Me quedo sin mi pareja, mi equipo, mi compañero”, dijo con mucha tristeza la viuda de García Huerta.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario