Miley Cyrus concierto super bowlPin
Imagen tomada del Instagram de Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus compartió cómo se encuentra entrenando para su concierto en el Super Bowl.

Desde varias de sus plataformas, como YouTube e Instagram, la cantante y actriz estadounidense compartió videos de su preparación.

En el video, podemos ver a Miley Cyrus corriendo en una máquina mientras canta, algo que la ayuda a tener condición y poder controlar su respiración.

Además, la intérprete de Wrecking Ball y Jolene mostró un poco de lo que serán sus temas para su presentación en el Super Bowl.

Todo parece indicar que Miley Cyrus interpretará canciones de su más reciente disco Plastic Hearts, pues practicó la canción homónima, así como el tema Angels like You y un cover de Hey Mickey.

Además, hace media hora, a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 122 millones de seguidores, la actriz compartió que ya está viajando a Tampa, donde se realizará el Super Bowl.

Voy en mi camino al Super Boel, no puedo esperar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Miley Cyrus dará un concierto como parte del TikTok Tailgate, especialmente para todo el personal de salud que ya fue vacunado y que ha estado en las primeras líneas de combate de la pandemia.

La presentación se realizará a las 2:30 P. M. (tiempo del este) / 1:30 P. M (CDMX). La transmisión se realizará en la cuenta de TikTokUS para que la intérprete dé unas palabras y cante algunos de sus hits musicales. Además, podrá verse a través de CBS.

Aquí te dejamos el video que Miley Cyrus compartió en YouTube, donde tiene más de 15 millones de suscriptores, y mostró cómo está entrenando para su concierto en el Super Bowl.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario