En numerosas ocasiones la actriz mexicana Michelle Renaud ha hablado sobre los implantes de seno que se realizó y cómo afectaron su salud, por ello, recientemente lanzó un fuerte mensaje de amor propio a través de sus redes sociales, en donde aseguró que además de quitarse los implantes también se alejó de los prejuicios.
A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 4 millones de seguidores, la actriz de Quererlo Todo, Hijas de la Luna y Pasión y Poder, entre otros, dedicó unas palabras:
El día que yo acepté mi cuerpo tal cual es, con lo que otros pueden ver como defectos (planes, estrías, piernas delgadas, etc), les juro que ese día me di cuenta de que tengo un cuerpazo.
Nunca me había sentido tan segura de mí misma, como cuando me quité los implantes y los juicios", escribió.
En la imagen, se puede ver a Michelle sonriendo, mientras luce un bikini en animal print.
Y es que la actriz ha confesado que los productores de televisión le pidieron que se pusiera implantes de seno para poder darle más papeles.
Michelle se operó, pero comenzó a tener malestares, por lo que tiempo después decidió retirarse los implantes y ha hablado abiertamente sobre cómo pueden afectar la salud.
Hoy entiendo que nos vemos como nos sentimos, no hay más. Todo debe cambiar en tu trato a ti mismo, ni todo el ejercicio, ni todos los implantes, ni todo el botox harán que te sientas bien si no eres generosx contigo mismx.
Échate flores y piropos todos los días y verás un cambio impresionante en cómo te ves y cómo te ven los otros. Trabajar tus emociones y pensamientos cambiarán tu físico más que cualquier dieta o quirófano", puntualizó.
Rápidamente la imagen ha alcanzado más de 100 mil likes y el apoyo de todos sus fans.
Aquí te dejamos la imagen con la que Michelle Renaud aseguró que se quitó los implantes y los juicios y dedicó un fuerte mensaje sobre amor propio.
Ver esta publicación en Instagram