mark wahlberg 20 libras
Instagram: Mark Walhberg

Mark Wahlberg presumió su aumento de peso, pues en tan solo tres semanas, el actor ha logrado subir 20 libras (alrededor de 9 kilos).

Pero, el histrión no se detendrá ahí, pues dijo que subirá otras 20 libras y lo hará para interpretar a un personaje en su nueva película "Father Stu".

Con una imagen contrastante de su cuerpo con abdomen marcado a una donde se le ve con un cuerpo con más volumen, Wahlberg contó por qué aumentó de peso en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16.3 millones de seguidores.

Desde la foto de la izquierda, hace tres semanas, hasta esta, ahora, gracias a la comida del chef Lawrence", escribió.

La nueva figura de Wahlberg, ha enamorado más a su esposa, quien en la publicación escribió "y se ve igual de caliente en persona", comentó Rhea Wahlberg.

Ante el rápido aumento de peso del actor, la compañía Performance Inspired Nutrition, fundada por el histrión, dijo que lo estaba haciendo de una forma segura y manteniendo distintos entrenamientos.

Poco antes de compartir su cambio, el actor de cintas como Ted, Guerra de papás, Fear y Shooter, entre otras, había compartido un video de su gimnasio mostrando la pérdida de peso de uno de sus amigos y destacando su aumento.

En una entrevista con Jimmy Kimmel, Wahlberg dijo que interpretará a una persona que era un luchador, llamado Stuart Long.

Él era un luchador, se mudó a Los ángeles para convertirse en actor, se enamoró de una chica, tuvo un accidente, una experiencia espiritual y decidió convertirse en sacerdote", contó Mark Wahlberg sobre el papel para el que aumentó 20 libras en tres semanas y aumentará 20 más.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario