Alma participaba constantemente en la serie de TV "Wahlburgers". (Foto: captura)

Los actores Mark y Donnie Wahlberg, anunciaron este domingo la muerte de su madre, Alma Wahlberg, a través de sus redes sociales. Tenía 78 años.

El famoso protagonista de películas como “Cuatro hermanos”, “Sangre, sudor y gloria” o “Ted”, Mark Wahlberg, escribió un corto mensaje a través de su cuenta de Twitter.

"Mi ángel. Descanse en paz”, tuiteó.

Por su parte, el hermano mahor, Donnie Wahlberg, publicó un homenaje más largo a su madre a través de su cuenta de Instagram.

"Es hora de descansar en paz, mamá. Te amo, te extraño, gracias y te celebraré, hoy y siempre”, redactó.

No se dieron detalles de la muerte de la madre de los actores. Pero Donnie publicaba constantemente el estado de salud de su madre en redes sociales. En la última actualización que dio a sus fans, Donnie dijo que su madre "no recordaba mucho y a menudo estaba confundida, pero de alguna manera seguía siendo Alma".

Alma, madre de nueve hijos y oriunda de Boston, era protagonista en la serie de televisión de A&E "Wahlburgers", que hablaba sobre la cadena de hamburguesas de la familia.

“No se disculpó por ser quien era, pero nunca se puso por encima de los demás. Nos pateaba el trasero si nos equivocamos, pateaba el trasero de cualquier otra persona si se metía con nosotros. Nos enseñó bien, nos hizo pagar el precio cuando nos equivocamos. Ella era la personificación de la palabra gracia", expresó Donnie.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario