Marc Anthony continúa vigente gracias a éxitos como “Vivir mi vida”, “Ahora quién” o “Aguanile”, canciones que le han hecho ganar millones de fans y la mayor parte lo siguen en redes sociales.

Marc Anthony muestra extrema delgadez, sus fans se preocupan por su apariencia

Pero ahora, sus fans notaron algo en su última publicación ya que Marc Anthony luce sumamente delgado y esto provocó decenas de suposiciones por el aspecto del cantante de cumbia.

Marc Anthony decidió compartir algunas imágenes de su última presentación, en las que aparece más delgado que de costumbre y muchos suponen que podría ser por exceso de trabajo o mala alimentación.

“Ese señor está cada vez más flaco”, “Ahora sí se pasó, ya es puro hueso”, “Dios mío este hombre se mira muy mal parece que está en drogas”, dicen algunos de los mensajes que postearon los internautas. 

Algunos internautas defendieron el estado físico de Marc Anthony

Pero los fans más acérrimos defendieron a Marc Anthony y aseguran que esa siempre ha sido la complexión del cantante, por lo que pidieron no hacer falsos rumores.

Actualmente, el cantante promociona su más reciente sencillo, “Pa’ ella voy” y continuará ofreciendo algunas presentaciones en prestigiosos programas de TV.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario