Marc Anthony y la modelo Dayanara Torres fueron vistos juntos en California, donde celebraron la graduación del hijo menor que tienen juntos, Ryan.

A través de redes sociales, la modelo y exreina de belleza de Puerto Rico, compartió un video del momento.

En el clip, se puede ver parte de la graduación de Ryan y la forma en que una de sus maestras lo elogió, resaltando las virtudes artísticas del joven, quien lleva el talento en la sangre.

Por su parte, la modelo le dedicó unas palabras a su hijo:

"Qué orgullosa me siento de ti, de todo lo que has logrado, de tu gran talento, tu forma de ser y tu gran corazón. Eres lo que siempre soñé".

"Eres un guerrero y nada te detiene, mi querido hijo, mi hijo enérgico, mi Leo, poderoso, inteligente, siempre me enseñas a ser fuerte, no tener miedo y jamás echarme para atrás", escribió Dayanara a Ryan en Instagram.

En el video, como parte de la graduación, también se puede ver al cantante puertorriqueño de 52 años acompañando a su hijo Ryan Adrián Muñiz y Cristian Muñiz.

Aquí te dejamos el video de la graduación de Ryan, en California, el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com