Maluma ya se encuentra en Sacramento, California, para dar inicio a su gira por Estados Unidos como parte del Papi Juancho Maluma World Tour.

El artista colombiano subió un video en su cuenta de Instagram bailando frente al Golden 1 Center, donde arrancará la gira el 2 de septiembre.

El cantante recordó a sus aficionados que en tan solo 4 días iniciará su gira cuyas presentaciones se realizarán en varias ciudades del país, incluida Greensboro en Carolina del Norte.

El artista también publicó un video ensayando una coreografía con sus bailarinas mientras de fondo suena la versión en salsa de su éxito "Felices los 4".


Te puede interesar:

Un total de 24 presentaciones de Maluma están previstas en 2021 como parte del Papi Juancho Tour.

El cantante, quien recientemente estrenó su nuevo sencillo "L.N.E.M. (GATA)", arrancará en 2022 la etapa internacional de su gira con un concierto en Grecia, el 2 de marzo.

Maluma es el segundo mayor finalista para los Premios Billboard de la Música Latina 2021 con 11 menciones en la premiación.

El remix de "Hawái" con The Weeknd le consiguió al colombiano seis nominaciones en los premios, mientras que su álbum "Papi Juancho" tiene dos menciones en la ceremonia.

Los Billboard de la Música Latina 2021 se celebrarán el 23 de septiembre en el Watsco Center, en Coral Gables, Florida. Está previsto que la cantante Natti Natasha se presente en la ceremonia, donde la legendaria Paquita la del Barrio reciba un galardón especial.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario