Marylin Manson ha sido acusado por al menos cinco mujeres por agresión, luego de estos señalamientos, su disquera y otros allegados al cantante decidieron darle la espalda y tendrá que rendir cuentas en un futuro próximo.

Mailyn Manson: Autoridades emiten orden de arresto en New Hampshire

Ahora, la policía de Nuevo Hampshire emitió una orden judicial de arresto contra el cantante Marilyn Manson por agresión, en relación con un incidente con una reportera de tv en un concierto en agosto de 2019.

La orden de arresto lleva en vigor desde octubre de 2019, pero señaló que pese a las repetidas notificaciones a Manson, el cantante no ha respondido o regresado al estado para enfrentar dichas acusaciones.

La nota policial publicada en Facebook remarcó que la emisión de esa orden no "es una presunción de culpabilidad" y que los cargos no "son por delitos de carácter sexual", dado que Brian Warner ha enfrentado varias acusaciones al respecto.

Marilyn Manson podría ser acreedor a una multa e ir a prisión

Pero estos cargos y acusaciones sí podrían traer una multa a Manson, pagaría alrededor de 2 mil dólares y hasta un año de cárcel en caso de ser hallado culpable.

Por su parte, el abogado del músico, Howard King, señaló en un comunicado enviado a la revista People que no es un "secreto" que "a Manson le gusta ser provocador en escena". 

Manson, de 52 años, es una de las grandes estrellas del metal y el cargo se presentó a raíz de la demanda que puso una camarógrafa por recibir en el brazo un escupitajo del cantante.

La defensa de Manson pidió pruebas, no ha respondido la parte acusadora

La defensa de Manson pidió pruebas del acto, pero nunca hubo una respuesta clara, sin embargo, explicaron que cooperarían con las autoridades para esclarecer los hechos.

Por otra parte, Manson enfrenta acusaciones de abusos sexuales por la actriz Evan Rachel Wood, quien fuera su pareja durante un tiempo, y por otras cuatro mujeres.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario