Macaulay Culkin así luce american horror story
Imagen tomada del Instagram de Macaulay Culkin

¿Te acuerdas del niño de Mi Pobre Angelito? Pues ahora Macaulay Culkin es todo un adulto y luego de pasar un tiempo alejado de los reflectores volverá a la actuación en una de las producciones de American Horror Story, por eso te decimos cómo luce ahora en este personaje.

Aunque ha tenido algunos papeles en proyectos como Dollface (2019) y The Jim Gaffigan Show (2015-2016), es cierto que el actor originario de Nueva york no ha tenido la misma exposición que cuando filmó la saga de Mi Pobre Angelito.

Recientemente el creador de American Horror Story, Ryan Murphy, compartió una imagen de Culkin en el personaje que interpretará en la ficción de terror.

"Algo perverso se aproxima. American Horror Story Temporada 10", escribió Murphy en una fotografía que compartió del actor y donde también aparece la actriz Leslie Grossman, quien ya ha participado en American Horrros Story y en la serie The Good Place.

Macaulay Culkinse integró al elenco de la décima temporada de American Horror Story, en la que también se encuentran Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Aunque no hay muchos detalles del papel que Culkin llevará a cabo, Murphy aseguró que sería "muy loco".

Pedí hablar con él por teléfono y me dijo que estaba bien. Le conté de qué se trataba su personaje, le conté que iba a tener sexo loco con Kathy Bates y entonces hizo una pausa. 'suena como el papel para el que nací', comentó. En ese momento aceptó el trabajo", dijo Ryan Murphy en una entrevista con E! News sobre cómo se unió Culkin al proyecto.

Aquí te dejamos la publicación original de cómo luce Macaulay Culkin, el niño de Mi Pobre Angelito a sus 40 años y en su personaje para American Horror Story. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario