vicente fernández jenni rivera besaron
Imagen tomada de la cuenta de YouTube larabetty

El cantante Vicente Fernández acaba de cumplir 81 años y, para celebrarlo, recordamos uno de los momentos de su carrera, cuando cantó con Jenni Rivera y, además, se besaron en el escenario.

De acuerdo con Vicente Fernández, él y la estrella nacida en California se conocieron en un palenque, sin embargo, uno de los encuentros más memorables sucedió en el Universal Amphitheatre, California, Estados Unidos, después conocido como el Gibson Amphitheatre.

En su libro Inquebrantable, Jenni Rivera contaba uno de los momentos más importantes de su carrera cuando, en el 2001, fue a un concierto de "Chente" y el intérprete de "Qué de Raro Tiene" y "El Rey" la invitó al escenario a cantar.

De acuerdo con Jenni, ella iba todos los años a sus conciertos, pues toda su familia era fan del Charro de Huentitán y en esa ocasión, mientras caminaba a su asiento la gente le empezó a aplaudir a ella.

Al notar esto, Vicente Fernández invitó a Jenni a subir al escenario para que cantara e interpretó "Por un Amor", según lo narró la cantante en su autobiografía.

Sin embargo, esa no fue la única vez que Jenni Rivera y Vicente Fernández compartieron escenario, pues hace una década, según está registrado en un video de YouTube, el cantante besó a la intérprete, antes de que cantara "Paloma Negra".

Esto también sucedió en el Gibson Amphitheatre y quedó registrado gracias a la usuaria @larabetty. Aquí te dejamos el momento en que Vicente Fernández y Jenni Rivera se besaron y, al final, cantaron juntos.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario