machine kelly fox sangre
Instagram: Megan Fox

En febrero, Machine Gun Kelly (MGK) publicó el video de Boody Valentine, al lado de la actriz Megan Fox y en el material mostró que tiene un collar con sangre de la actriz y recientemente explicó la razón.

Fue durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show que Colson Baker (nombre del cantante), originario de Texas, dijo cómo surgió el poco común recuerdo de su pareja.

De acuerdo con MGK, Megan estaba por salir del país, algo nuevo en la relación de ambas estrellas, sin embargo, él no la podía acompañar.

Ellen le preguntó si había sido idea del rapero o si ella se había lastimado y le dio la gota de sangre.

Ella iba a salir para filmar una película. Fue realmente nuevo en nuestra relación. Ella se iba a ir a Bulgaria y yo no tenía pasaporte.

Y es que, para no pasar tiempo separados, Machine Gun Kelly narró que fue Megan Fox quien le dio su sangre para que la llevara en un collar.

Sin embargo, el rapero de 31 años no especificó si ya tenían el collar o si la actriz se sacó sangre en ese momento.

Me estaba espantando, porque ella se iba a ir y yo no podía ir a verla y ya sabes, algunas personas le dan un pañuelo a su pareja o cualquier cosa y ella decidió darme su ADN", narró.

De acuerdo con MGK, poco después pudo obtener un pasaporte con la ayuda de Bernie Sanders y su equipo, por lo que sí pudo visitar a Megan Fox mientras estaba grabando la película.

¿Qué te parece la razón por la que Machine Gun Kelly tiene un collar con sangre de Megan Fox, harías algo parecido con tu pareja?

Machine Gun Kelly y Megan Fox hicieron pública su relación en mayo del año pasado y, desde entonces, se les ve constantemente juntos en redes sociales y en los trabajos de ambos artistas.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario