Yuya, una de las influencers más famosas de Latinoamérica ha dado una de sus noticias más felices, está embarazada. La YouTuber y empresaria mexicana dió la noticia en su cuenta de Instagram.

Junto a la feliz noticia, compartió una foto de ella con su tierna barriga de embarazada junto a su pareja, el cantante Siddhartha

Su mensaje dice lo siguiente:

"Voy a ser mamá de Él inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí.

¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!

Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes

Me siento feliz y emocionada de que sea ahora.

Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida".

Su post en Instagram en pocas horas obtuvo más de un millón de likes, y más de 40,000 felicitaciones.

Algunos internautas ya adivinan el sexo del bebé y dicen que será niño debido a la primera línea de su mensaje: "Amigos voy a ser mamá de ÉL inmenso mar que ahora vive en mí”.

El anuncio del embarazo de Yuya tomó por sorpresa a sus seguidores

El anuncio tomó por sorpresa a todos sus seguidores puesto que la influencer suele ser muy hermética cuando se trata de su vida privada. Aún así Mariand Castrejón, su verdadero nombre, ya había compartido el inicio de su relación con el músico pero no se sabía más de la joven pareja. Aunque se especulaba que ambos ya vivían juntos, Yuya no lo había confirmado.

Junto con su mensaje en Instagram, la influencer compartió también un video en su canal de YouTube. En este comparte imágenes de ella con su pareja en un reciente viaje a la playa. Con tiernas imágenes de los próximos papás, Mariand le quiere dejar un mensaje al bebé que viene en camino: que es muy querido y esperado. 

Puedes ver el video aquí:

La joven de 28 años es una de la creadores de contenido digital más importante de Youtube.  Es la segunda YouTuber más popular en México, la tercera en América Latina y la número 32 a nivel mundial. 

Es dueña de su línea de maquillaje, tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 24 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube. 

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario