chilindrina bikini 70 años
Imagen tomada del Instagram @lachilindrina_oficial

Conocida por su papel como La Chilindrina, la actriz María Antonieta de las Nieves sorprendió a sus fans publicando fotos en bikini y mostrando cómo se ve a sus 70 años de edad.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde supera los 139 mil seguidores que la actriz y comediante mexicana mostró un poco de cómo descansa y cómo se toma este tiempo para estar en familia.

Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos", escribió.

En la imagen publicada se le puede ver recargada sobre un barandal con vista al mar.

Sin embargo, a través de sus historias de Instagram, La Chilindrina publicó una foto de cuerpo completo en bikini, que sorprendió a sus fans, al mostrar cómo se ve a sus 70 años.

En las imágenes, La Chilindrina aparece con un bikini negro, así como con unas sandalias del mismo color y mostrando su sonrisa impecable y con cabello corto, por arriba del hombro.

Ante las preguntas de sus seguidores, la integrante de la serie El Chavo del 8 confirmó que el lugar en el que se encuentra es Acapulco, donde está tomando un descanso con sus seres queridos.

Aquí te dejamos la imagen publicada por La Chilindrina en sus historias de Instagram, en donde muestra cómo se ve en bikini a sus 70 años.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario