La-Casa-de-las-Flores-Película-tráiler
El filme de Netflix ya tiene fecha de estreno oficial en la plataforma. (Foto: Especial)

En 2018, “La Casa de las Flores” hizo que los fans de las novelas volvieran a salir, la historia de la familia De la Mora era lo suficientemente dramática para mantener al espectador pegado a su pantalla y con ganas de saber qué pasaría en el entorno de ella capítulo a capítulo.

La Casa de las Flores: Ve el tráiler de la película que dará fin a la historia

Pero como nada es eterno, la historia de la Familia De la Mora pronto llegará a su fin, esto, por el filme de “La Casa de las Flores: La Película”, la cual verá el final de las tres temporadas que invirtieron los productores en esta historia.

Para calentar el lanzamiento de este nuevo filme de Netflix, la plataforma decidió lanzar un vistoso tráiler donde nos da un adelanto de lo que veremos en pantalla.

En el video de poco más de dos minutos podemos observar más sobre el presente y pasado de esta peculiar familia, de la mano de Elena y Julián, acompañados de Diego, María José, Bruno y Paulina de la Mora.

Es esta última quien idea un plan para irrumpir en su antigua casa y recuperar un importante tesoro escondido.

Un final que dejó muchas dudas entre los fans de ‘La Casa de las Flores’

Recordemos que en el final de la tercera entrega de la serie protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek y Juan Pablo Medina dejó interrogantes en la mente de los fans.

Recordemos que Purificación, hermana de María José, logra escapar del psiquiátrico y colarse en la boda con la firme intención de matar a Paulina. 

En la escena final, Purificación se asoma por la ventana para disparar contra Paulina y con un final digno de una telenovela salvan a la novia. En el filme podremos ver qué pasa después de todos estos sucesos.

¿Cuándo se estrena la película de ‘La Casa de las Flores’?

La casa de las flores estará disponible en la plataforma de streaming Netflix el próximo 23 de junio y seguramente será un éxito. 

El filme contará con las actuaciones de Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin, Norma Angélica, y la participación especial de Christian Chávez.

También están contemplados Natalia Juárez y Paco De Miguel, además de Angélica María, Andrea Chaparro y Tessa Ia.

¿Quién ya quiere ver “La Casa de las Flores: La Película”?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario