Kristen Stewart luce igual a la Princesa Diana
El parecido entre la actriz y la Princesa han sorprendido a los fans. Imagen: @thekristenstewart

Se ha lanzado una nueva imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana y el parecido es sorprendente. La actriz de 30 años está grabando una nueva película sobre un pasaje en la vida de Diana de Gales. La nueva película se titula “Spencer” y es dirigida por Pablo Larraín, cineasta chileno.

Kristen Stewart luce igual a la Princesa Diana
Imagen: @filthusiast

La película mostrará aquellos difíciles momentos en los cuales la Princesa de Gales descubre que su matrimonio no está funcionando y desea recuperar la esencia de Diana Spencer, su nombre de soltera.

“Spencer” será un drama basado en la difícil decisión que tomó Lady Diana al cuestionarse si en verdad quería convertirse en Reina. Este muestra tres días cruciales, durante las vacaciones navideñas de la familia en la Casa de Windsor en Sandringham, Inglaterra.

Pablo Larraín, director del film comenta que eligió a Stewart por el aire misterioso que proyecta y por su combinación de fragilidad y fuerza a la vez. Kristen Stewart es reconocida por su papel de Bella Swan en la saga “Twilight”

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila, Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella “, dijo Kristen en una entrevista.

Kristen Stewart luce igual a la Princesa Diana
Imagen: @thekristenstewart

Además de la nueva imagen de Kristen Stewart, se anuncia quién hará el papel de Carlos

La producción de “Spencer” se mudó al Reino Unido para el tramo final de la filmación. Con este motivo la producción lanzó hoy una segunda imagen de Stewart como la Princesa de Gales.

También se anuncia que Jack Farthing (Poldark) hará el papel del Príncipe Carlos. También protagonizan Timothy Spall (Mr. Turner), Sally Hawkins (The Shape of Water) y Sean Harris (Mission: Impossible - Fallout).

El rodaje se ha realizado en Alemania, antes de trasladarse al Reino Unido. Se prevé un lanzamiento en otoño del 2021.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario