Con el proceso de vacunación a tope en distintos países, diversos artistas comenzaron a revelar fechas para tocar presencialmente en algunos escenarios de Estados Unidos, luego que el presidente Joe Biden asegurara que este 2021 toda la población no estaría en riesgo.

Kings Of Leon anuncia fechas en Carolina del Norte; también contemplan México

Una de las agrupaciones más populares a nivel mundial, Kings Of Leon, reveló nuevas fechas de su tour por Estados Unidos, donde destacan dos fechas en Carolina del Norte. La primera será en Raleigh el 8 de agosto y Charlotte el 10 de ese mismo mes.

Otras ciudades donde tocará la banda originaria de Nashville, Tennessee serán Tampa, Clarkston, Bridgeport, Columbia, Cincinnati, Austin, Cincinnati, Dallas y Austin, además, tendrán a los COld War Kids como banda telonera.

También hay una fecha en México para un Festival

Pero hay una fecha que llama la atención, la cual será en México el 26 de septiembre y será en Zapopan, Jalisco donde se presentará la banda para tocar sus éxitos “Red Morning Light” y “Molly’s Chambers”.

Recordemos que en marzo del 2021, la banda Smash Mouth filtró un cartel que anunciaba el Festival Corona Capital en Guadalajara, el cual tendría como acto principal a The Strokes, The Flaming Lips, The Hives y Kings Of Leon.

Pero, debido a los constantes reclamos de usuarios en redes sociales por atreverse a anunciar un festival en medio de la Pandemia, los organizadores no confirmaron nada y sólo postearon un anuncio donde decían que se apegarían a los lineamientos de las autoridades.

La fecha anunciada, coincide con el Corona Capital Guadalajara

Casualmente, la fecha que anuncia en Zapopan la banda Kings Of Leon coincide con el Festival Corona Capital Guadalajara, además, el Estadio Akron se localiza en esa regíón de la perla tapatía.

Hace un par de días, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que para finales de año, toda la población en riesgo estaría vacunada. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario