Hace unas semanas, el mundo de la farándula se cimbró al conocer la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West se separaban, hecho que provocó miles de comentarios y reacciones en redes sociales.

Después de un tiempo, Kim Kardashian por fin habló acerca del fin de su matrimonio y lo hizo con unas polémicas declaraciones, las cuales dejaron entrever su sentir tras el fin de su relación con Kanye West.

Kim Kardashian dice sentirse ‘fracasada’ tras divorcio con Kanye West

Ante esto, Kim Kardashian dijo sentirse como una fracasada por perder su tercer matrimonio, situación que la ha tenido deprimida algún tiempo.

Estas declaraciones las dio en el penúltimo programa del reality show "Keeping Up with the Kardashians", en el que habla con sus hermanas sobre su separación de Kanye West. 

“Me siento como un maldito fracaso. Sí, me siento como una maldita perdedora”, expresó la socialité. 

Recordemos que Kim Kardashian había estado casada con el compositor Damon Thomas y el exjugador de la NBA, Kris Humpries, matrimonio que apenas duró 72 días.

Posteriormente, Kim Kardashian y Kanye West se casaron en el 2014 y son padres de North, Saint, Chicago y Psalm. 

En febrero, Kanye West y Kim Kardashian iniciaron el proceso de divorcio

En febrero de este año la pareja confirmó que estaba en el proceso de la separación, razón por la que estuvo alejada de las cámaras que graban el reality show de su familia.

“Kim ha estado luchando en privado detrás de cámaras sobre su relación”, dijo su hermana Khloe. 

No aprobar un examen de derecho también afectó a Kim Kardashian

Otro golpe que ha afectado el estado de ánimo de Kim Kardashian es no haber podido pasar un examen de derecho, carrera que quiere ejercer enfocándose en personas vulnerables que van a prisión.

“Soy una fracasada. No aprobar te desmoraliza, te dan ganas de irte”, confesó tras reprobar el examen.

Según reportes, Kanye West pensaba que su esposa sentía envidia de la fama que tenía el rapero, además que no disfrutaba estar al lado de la socialité.

Según una persona cercana a Kanye, el rapero se habría cansado de la constante y excesiva exposición en la que vivía la familia y "está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo".

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario