La transformación de Kelly Osbourne ha dejado boquiabiertos a todos, de ser sólo la hija de Ozzy Osbourne, ahora luce una escultural figura y es ahora un sex symbol en el mundo de las redes sociales.

Kelly Osbourne deslumbra en Instagram luego de perder más de 40 kilos

Desde que perdió casi 40 kilos, Kelly Osbourne no se cansa de presumir su escultural figura, si bien no es fácil someterse a un tratamiento para bajar de peso, ella lo ha seguido al pie de la letra y su resultado es asombroso.

Es por esto que en su cuenta de Instagram presumió una fotografía, donde luce increíble y con un color de cabello distinto, por lo que su figura resalta aún más.

Sin perder su característico color morado, la presentadora de 36 años posó para la cámara con un voluminoso y largo cabello ondulado, peinado con raya en medio.

“Nuevo cabello. Nueva perspectiva”, escribió en el pie de foto Kelly Osbourne, quien seguro no se detendrá de presumir su figura.

Aunque no lo crean, Kelly Osbourne tuvo una recaída en sus adicciones

Por otra parte, no todo es color de rosa en la vida de Kelly Osbourne, ya que recientemente tuvo una recaída en sus adicciones, pero dice que lucha contra ellas a diario.

Además, Kelly admitió en un video que no estaba orgullosa de su decisión, pero quería ser honesta con sus fanáticos y con las personas que la han estado apoyando.

“Es un poco difícil para mí hablar de esto, pero siempre les he prometido que seré honesta con ustedes acerca de dónde estoy y qué está pasando en mi camino hacia la recuperación. Recaí, no estoy orgullosa de ello, pero estoy de nuevo en el camino y haré un podcast esta semana en el que les contaré a todos lo que está pasando y lo que pasó”, añadió. 

¿Cómo logró bajar 40 kilos Kelly Osbourne?

Para que Kelly Osbourne lograra bajar de peso, la presentadora se sometió a un procedimiento de manga gástrica que experimentó hace casi dos años. 

Según reportes, la estrella de Fashion Police se sometió a un procedimiento de manga gástrica para reducir su talla y así ayudar a su cuerpo a mantenerse con un peso ideal para mantener una escultural figura.

¿Qué piensan del nuevo look de Kelly Osbourne?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario