katy perry muestra rostro de Daisy
Instagram: Orlando Bloom

Desde que Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su bebé, Daisy Dove, el mundo ha querido conocerla y, por primera vez, la cantante mostró el rostro de su bebé.

Sin embargo, tal parece que no fue a propósito, pues a través de sus redes sociales, la cantante y el actor no lo han publicado.

Fue durante un paseo por la playa que los fotógrafos retraron el rostro de la bebé de Katy Perry y Orlando Bloom, Daisy Dove, mientras se encontraban de descanso.

Katy Perry lució una túnica larga y holgada, hasta los talones, así como una mascarilla con detalles de flores y un sombrero en tono paja.

Por su parte, Daisy llevaba un sombrero y una playera larga de color blanco y unos shorts azules, mientras que a Orlando Bloom se le vio con el torso desnudo.

Aunque Katy Perry siempre opta por cubrir el rostro de su bebé para que no sea retratada, en esta ocasión la dejó al descubierto y todas y todos pueden conocerla ahora.

La imagen de Daisy Dove es bastante similar a la de Katy Perry cuando era bebé, como la misma cantante dejó ver hace 19 semanas en su cuenta de Instagram.

Por supuesto que Daisy tiene también rasgos de Orlando Bloom, que la muestran un poco diferente, aunque con el mismo estilo que su mamá cuando era una niña.

La noticia del nacimiento de Daisy llegó el 27 de agosto, cuando los famosos lo compartieron en sus redes sociales.

Aquí te dejamos la imagen en la que Katy Perry muestra por primera vez el rostro de su bebé, Daisy Dove.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario