Nuevamente se asomaron los rumores de que Karol G y James Rodríguez están saliendo y estas son algunas razones.

Desde el año pasado se escuchan se están emparentando los dos reconocidos de la música y el deporte. Karol G por sus grandes éxitos en el género urbano y James Rodríguez como astro del fútbol colombiano.

El momento es perfecto para que "La Bichota" encuentre un nuevo amor. Y es que se escuchan campanas de bodas entre su ex, Anuel Alejandro con su romance Yailín, "La más viral".

¿Por qué dicen que Karol y James están saliendo?

Desde junio del 2021 (un mes después de la ruptura de la intérprete de La Tusa y Anuel AA) la cantante y el futbolista compartieron y él publicó en su Instagram una foto muy normal y nada comprometedora. Lo que sí fue una gran conexión fue que ese mismo día la hija de James, Salomé, también se dejó ver con la cantante en el sofá de una sala.

Pero, cinco meses más tarde él apareció con el cabello teñido del mismo color que Karol G. Los comentarios estallaron en favor de un posible romance, pero no confirmaron nada para los fans que esperaban fuera cierto.

Más recientemente algunos seguidores de ambas figuras notaron que James está utilizando el mismo avión que en ocasiones mostró Karol G en sus redes. Y aunque eso no es un punto que los enlaza bien podría ser una pista.

Además, en algunas ocasiones se les ve comentando sus posts y dando likes entre sí a las publicaciones. ¿Simple amistad?

Sean ciertos los rumores o no, hay una gran expectativa e torno a la posibilidad. Karol G dejó atrás su pasado con Anuel AA, mientras que James hizo lo mismo con su noviazgo con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien sostuvo una relación sentimental por varios años.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario