El cantante canadiense de 26 años, Justin Bieber lleva unos días siendo tendencia en redes sociales, ya sea porque defiende a su esposa de los ataques o por los temas que ha lanzado y recientemente porque habló sobre copiarle a Brad Pitt y sobre tener hijos con Hailey Bieber.

Este lunes, el artista estuvo en el programa The Ellen Show, donde no solo habló sobre sus recientes 4 nominaciones a los Grammy, su participación en el programa SNL y su tema con Shawn Mendes, sino también sobre su vida privada.

Ellen y Justin Bieber comenzaron a hablar sobre los tatuajes del artista y de cómo Hailey ya no quiere que Justin tenga más tatuajes en el cuello.

Luego de tocar este tema, Justin confesó que está guardando el lienzo en su espalda para poder tatuarse a sus hijos, cuando los tenga.

La comediante y conductora Ellen DeGeneres lo cuestionó sobre por qué no ha tenido hijos, a lo que el artista señaló:

Voy a tener tantos hijos como Hailey quiera. Yo quisiera tener mi pequeña tribu, pero es su cuerpo.

No hay ningún impedimento para tener hijos, pero creo que Hailey aún quiere lograr cosas como mujer y creo que aún no está lista

Luego de hablar de esto, Ellen le regaló un gorrito, haciendo alusión a que el cantante disfruta bastante de ellos, pero al quitarse la gorra que llevaba, la gente vio cómo le ha crecido el cabello al artista durante la cuarentena, por lo que Justin bromeó que le está copiando a Brad Pitt:

Estoy dejando crecer mi cabello (como en) Legends of the Fall de Brad Pitt".

Te dejamos el momento en el que Justin Bieber dijo por qué no tiene hijos con Hailey Bieber y cuando habló sobre copiarle el estilo a Pitt.

 

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario