Justin Bieber dará un concierto el 14 de febrero por TikTok
El concierto #JournalsLive se transmitirá en vivo desde Drew House en la cuenta oficial de TikTok del cantante. Imagen: Instagram @justinbieber

¡Tienes una cita con Justin Bieber este 14 de febrero! El artista presentará a todos sus fans por primera vez un concierto por TikTok. La super estrella del pop presenta “Journals Live desde Drew House”, el primer concierto completo de un cantante solista que se transmita en vivo desde TikTok.

En el concierto Bieber interpretará los temas de su álbum “Journals”, uno de los favoritos de sus fans. Además promete tener invitados especiales y otras sorpresas.

El álbum “Journals” ha acumulado tres mil millones de descargas en todo el mundo y se ha convertido en uno de los favoritos de entre los verdaderos ‘Beliebers’. Sus temas son considerados los mejores y más personales de Bieber hasta la fecha.

@justinbieber

#JournalsLive this #ValentinesDay here on my TikTok

♬ Heartbreaker - Justin Bieber

Lanzado en 2013 como una innovadora colección digital de sencillos, “Journals” fue el acompañamiento musical del segundo largometraje documental de Justin llamado “Believe”. También marcó un cambio en la madurez del cantante, influenciado por la música R&B.

Bieber cerró el 2020 con tres sencillos exitosos: "Holy", con Chance The Rapper, "Lonely" con Benny Blanco y "Monster" con Shawn Mendes. Además comenzó el 2021 con el lanzamiento del nuevo single "Anyone" y con su regreso a los escenarios con un livestream en vivo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

¿Dónde ver el concierto de Justin Bieber?

El concierto #JournalsLive se transmitirá en vivo desde Drew House en la cuenta oficial de TikTok del cantante. Inicia a las 18:00 (hora del Pacífico) horas del domingo 14 de febrero. Si no lo puedes ver ese día, el concierto se repetirá el lunes 15 de febrero a las 19:00 (hora del Pacífico).

"Estoy emocionado de darle vida a este show", dijo Justin Bieber. “Journals” es uno de mis proyectos favoritos y nunca lo he interpretado en vivo. Estoy agradecido con TikTok por ayudarme a ofrecerle este show a todos en el Día de San Valentín".

Justin Bieber dará un concierto el 14 de febrero por TikTok
Imagen: TikTok

¡Los éxitos de Bieber no paran!

  • Es el artista número 1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores
  • El segundo más escuchado en Spotify global con más de 65 millones de reproducciones
  • Tiene más de 200 millones en audiencia de radio por semana en Estados Unidos
  • Cuenta con tres temas en el Billboard Top 40, tres nominaciones al Grammy y un American Music Award.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario