John Travolta y Kelly
Imagen del instagram @johntravolta

John Travolta pasó su primer Día de Acción Gracias sin su esposa Kelly Preston, luego de su fallecimiento este año, y agradeció el apoyo de sus fans, quienes le mandaron mensajes.

A través de un video, el actor que protagonizó Pulp Fiction, Grease y Saturday Night Fever, entre otras películas, dio este mensaje:

Quería tomar un momento para agradecer a cada una de las personas que me han demostrado su apoyo este año. Feliz Día de Acción de Gracias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

Fue en julio cuando, a través de sus redes sociales, John Travolta dio a conocer que su esposa Kelly Preston falleció debido al cáncer:

Con gran pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó valientemente con el amor y el apoyo de tantos.

A través de sus redes sociales, el actor ha compartido momentos con su familia, al lado de sus hijos Ella y Ben Travolta, así como el día en que se casó con Kelly Preston.

Además, recientemente, el actor de 66 años, compartió su reunión virtual con Samuel Jackson para realizar un comercial para Capital One.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario